Idioma | contacto   
  OTRAS ÁREAS DE ACTIVIDAD

Las tendencias legislativas iniciadas con la incorporación del España a la Unión Europea han significado la aparición de nuevas materias de difícil encuadre dentro de los campos tradicionales del Derecho.

Entre tales nuevas materias podemos encontrar, tras la publicación de leyes como las de Telecomunicaciones, General de Publicidad, Competencia desleal, Comercio Minorista, Productos defectuosos y Defensa de Consumidores y Usuarios, un nuevo cuerpo legal que cabe recoger dentro de la denominación genérica de Derecho del Consumo, campo en el que el Despacho viene trabajando frecuentemente desde su fundación.

PROL & ASOCIADOS presta asimismo asesoramiento en Derecho Comunitario en los aspectos que pueden afectar a las Compañías, particularmente en lo que respecta a normas directamente aplicables sin necesidad de la promulgación de la norma de incorporación al derecho interno.

Nuestra firma se ha ocupado recientemente de varios casos relacionados con el Mercado de Internet y asesoramos regularmente a empresas y a particulares en este campo.

En materia fiscal nuestros servicios se centran fundamentalmente en el análisis de las consecuencias tributarias de las operaciones que se nos plantean, así como en el asesoramiento sobre cuestiones puntuales ligadas a la realización de las operaciones en las que intervenimos.

Finalmente, PROL & ASOCIADOS asesora en el terreno de la protección de los derechos de la propiedad industrial, tales como patentes, marcas y nombres comerciales, tanto en la fase administrativa ante el Registro como en la jurisdiccional en vía contencioso administrativa, civil o penal.

   
Resolución óptima 800x600