Idioma | contacto   
  ¿QUÉ HACEMOS?

Siendo una firma que pretende dar una completa cobertura de los problemas que pueden afectar a sus clientes, Prol y Asociados se ha estructurado de manera que las necesidades de asesoramiento jurídico de éstos puedan ser atendidas de forma práctica y eficiente.

Así, la firma cuenta con los siguientes departamentos:

BANCA, FINANZAS Y SEGUROS: Es el departamento que se ocupa de prestar asesoramiento jurídico en operaciones bancarias y financieras de toda índole, desde la más simple operación crediticia a la mas complicada operación de financiación estructurada, tanto para bancos y entidades de financiación, nacionales o extranjeros, como para compañías que se ven envueltas en operaciones de financiación de muy diversa naturaleza y en las operaciones típicas del mercado de valores.

MERCANTIL Y DE SOCIEDADES: Este departamento se ocupa del asesoramiento a empresas en las operaciones relativas a su actividad diaria, así como en aquellas que podríamos calificar de extraordinarias, redactando los necesarios contratos y trabajando en estrecha colaboración con los miembros de los demás departamentos de la firma. Así se viene procediendo en operaciones de fusión, adquisición y reestructuración de empresas y en lo que podríamos llamar el "día a día" de las mismas.

En el aspecto societario, el despacho se encuentra profundamente involucrado en la actividad de las sociedades a las que asesora, ejerciendo las funciones inherentes a la Secretaría del Consejo de Administración en gran número de ellas, lo que hace que la prestación del asesoramiento jurídico requerido por la sociedad y su Órgano de Administración pueda ser realizada de forma rápida y práctica.

CONTENCIOSO: Como la protección de los intereses de nuestros clientes implica en ocasiones la necesidad de acudir a un procedimiento judicial, el despacho viene actuando con asiduidad en una gran variedad de litigios ante los diferentes órganos de las jurisdicciones civil, laboral, penal (fundamentalmente delitos económicos y societarios) y contencioso-administrativa, así como en procedimientos administrativos y reclamaciones económico-administrativas. Igualmente venimos actuando en procedimientos de arbitraje, tanto interno como internacional.

LABORAL: El despacho viene asesorando en las relaciones empresa/trabajador, llevando la dirección letrada de los procedimientos contenciosos surgidos de las controversias entre empresas y trabajadores.

OTRAS ÁREAS TRABAJO: En este grupo se incluyen aquellas disciplinas que también son tratadas por el despacho, en íntima unión con el trabajo desarrollado en algunos de los departamentos antes mencionados. Así, los aspectos fiscales, de derecho comunitario, de propiedad intelectual e industrial y de competencia, son igualmente abordados por nuestros profesionales.

  Descargar folleto de presentación completo

   
Resolución óptima 800x600