Idioma | contacto   
  SU FILOSOFÍA

PROL & ASOCIADOS es un despacho de Abogados de tamaño medio, que desde su fundación, en el año 1987, ha venido orientando su actividad profesional sobre la base de un trato personalizado con el cliente, de una aproximación práctica a los problemas de éste y de un alto nivel de calidad en su quehacer jurídico.

Los compromisos antes mencionados implican que los integrantes del despacho conocen en profundidad los diversos campos en los que se desarrolla la actividad profesional de sus clientes, a los que pueden así prestar un asesoramiento jurídico práctico, que les permite realizar las operaciones en las que están envueltos con las máximas garantías jurídicas.

Habiendo decidido que el mantenimiento de un alto nivel de calidad es una de las piedras angulares sobre las que se basa la "vida profesional" de la firma, el control de la calidad del trabajo realizado es una preocupación constante de los socios del despacho.

La diversa gama de clientes con la que PROL & ASOCIADOS trabaja (desde pequeñas y medianas empresas a multinacionales de diferentes sectores) ha asegurado a los componentes de la firma una extensa experiencia en la solución de un amplio abanico de problemas que afectan a las compañías, tanto en su actividad diaria como en sus operaciones de carácter extraordinario.

Contamos asimismo con una amplia red de corresponsales en el extranjero, que comparten la filosofía de trabajo de PROL & ASOCIADOS y con los que hemos trabajado personalmente, por lo que conocemos cuál es el campo de especialización de cada uno de ellos. La variedad y calidad de los mencionados corresponsales, ya sean grandes despachos o "boutiques" especializadas, nos permite escoger, con total libertad, a la persona que entendemos podrá resolver con mayor eficacia los problemas de nuestros clientes.

   
Resolución óptima 800x600