Idioma | contacto   
  CONTENCIOSO Y ARBITRAJE

contencioso@prol-asociados.com

arbitraje@prol-asociados.com

PROL & ASOCIADOS asesora sobre la acción judicial más ventajosa y representa los intereses de sus clientes en procedimientos de índole civil, laboral, mercantil y contencioso-administrativa mediante la interposición de las oportunas acciones y recursos ante todas las instancias jurisdiccionales, incluyendo tanto el Tribunal Supremo como el Constitucional.

En el ámbito civil y mercantil, el departamento representa a sus clientes en procedimientos de medidas cautelares, para el aseguramiento de una efectiva tutela judicial en procedimientos monitorios, verbales, ordinarios y en procedimientos especiales. La experiencia del despacho se extiende asimismo a procedimientos ejecutivos cambiarios, de ejecución de bienes pignorados o hipotecados y, particularmente, a la ejecución en España de sentencias dictadas por tribunales extranjeros.

PROL & ASOCIADOS trabaja con frecuencia en asuntos contenciosos de índole mercantil, tanto a nivel nacional como internacional, representando intereses individuales y colectivos lo que le ha permitido alcanzar una gran experiencia en distintos campos, como los conflictos societarios, las reclamaciones de cantidad de la más variada naturaleza, la defensa de consumidores y usuarios, las reclamaciones relativas a competencia desleal, propiedad industrial e intelectual, protección de datos, agencia y distribución, en áreas tan diversas como la construcción, la actividad inmobiliaria, la banca y los seguros.

Dentro del ámbito contencioso-administrativo, PROL & ASOCIADOS defiende los intereses de sus clientes en asuntos tan variados y complejos como las ayudas públicas y subvenciones, patentes y marcas, reclamaciones de intereses a la Administración, así como en la interpretación y ejecución de contratos administrativos e impugnación de adjudicaciones.

En el ámbito concursal, el despacho ha representado los intereses, acreedores y deudores, de diferentes clientes nacionales y extranjeros en las tradicionales suspensiones de pagos y quiebras, lo que le dota de una valiosa experiencia en el nuevo marco normativo del concurso de acreedores y en la reestructuración de deudas y subsiguiente repatriación de fondos.

PROL & ASOCIADOS tiene también una considerable experiencia en la resolución de conflictos mediante procedimientos de arbitraje a nivel nacional e internacional, ya sea como asesor de una de las partes implicadas o por el desempeño del papel de árbitro de alguno de los componentes del despacho.

Igualmente, PROL & ASOCIADOS ha representado a sus clientes ante el Servicio y el Tribunal de Defensa de la Competencia y ante los Tribunales Económico-Administrativos.

   
Resolución óptima 800x600