Idioma | contacto   
  BANCA FINANZAS Y SEGUROS

banca@prol-asociados.com

PROL & ASOCIADOS cuenta entre su clientela con un importante número de Bancos, nacionales y extranjeros, así como Instituciones Financieras y de Seguros.

Los servicios ofrecidos a estos clientes comprenden un amplio asesoramiento legal, que se extiende desde los trámites ante las autoridades del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Ministerio de Economía y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, hasta el normal desarrollo de su actividad diaria.

Asimismo, nuestros servicios cubren la constitución y la ejecución, en España y en el extranjero, de garantías que aseguren el cumplimiento de las obligaciones derivadas de las operaciones de financiación. Los servicios en este campo abarcan desde la redacción y la negociación de contratos de garantía hasta su inscripción en el Registro Público correspondiente, cuando este requisito sea necesario para su validez.

En el área de los seguros, PROL & ASOCIADOS presta asesoramiento legal a clientes que pretenden implantarse, o son activos, en el mercado nacional del seguro privado, orientándoles en sus actuaciones ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y en el cumplimiento de la normativa reguladora del seguro privado.

También es importante reseñar, entre los servicios prestados en este campo, el asesoramiento a sociedades cotizadas en Bolsa y a Instituciones de Inversión Colectiva (Fondos de Inversión y SICAVs), así como el asesoramiento a Empresas de Servicios de Inversión (ESIs) y Entidades de Crédito, nacionales y extranjeras, en relación con la implantación y desarrollo de sus actividades habituales en España.

La firma también actúa en los campos de financiación de activos (incluyendo la financiación de barcos y aviones) y de proyectos que se desarrollan dentro de un amplio abanico de actividades económicas, habiendo intervenido como asesora de financiadores y propietarios de proyectos en las áreas inmobiliaria, industrial, del ocio y de la energía.

   
Resolución óptima 800x600